Martes 23 de abril de 2024

Jóvenes argentinos seguirán la JMJ "de campamento"

  • 10 de enero, 2019
  • Quilmes (Buenos Aires)
Con el objetivo de brindar un espacio a quienes no pueden viajar a la Jornada Mundial de la Juventud, para compartir lo que allí sucede desde la Argentina, el equipo de Renova+ organiza un campamento con temática oficial de la JMJ, que se llevará a cabo el sábado 26 y el domingo 27 de enero en Quilmes.
Doná a AICA.org
Por iniciativa del equipo Renova+, el 26 y 27 de enero se llevará a cabo en la casa de retiros San José, en Ranelagh, diócesis de Quilmes, un campamento con la temática oficial de la Jornada Mundial de la Juventud de Panamá 2019.

El objetivo de la actividad es ofrecer un espacio a quienes no pueden viajar a participar de la jornada, para que desde su lugar puedan compartir la experiencia y responder al llamado de ser misión en la tierra.



El campamento se titula "Decampa Renova+", y pretende reunir a jóvenes argentinos en un clima de profunda oración y actividades en torno a los mensajes que el papa Francisco vaya pronunciando durante la semana de la Jornada, adaptados a la realidad y las necesidades de los jóvenes.

Contará con talleres y experiencias motivadores e inspiradores para crecer en el llamado a seguir al Señor y profundizar la vocación de servicio; un Ministerio de Música que animará a caminar en oración; y la Vigilia del sábado que será exactamente a la misma hora que en Panamá (adaptándose al cambio de horario), al igual que la misa de cierre del domingo.

El marco será la JMJ Panamá 2019, incluida la ambientación y los presentes/merchandising que les brindarán a los asistentes, gracias a la generosidad del COL (Comité Organizador Local) que brindó su apoyo a la iniciativa, abriendo sus puertas para compartir parte de los contenidos, conscientes de que miles asistirán a Panamá, pero millones no podrán hacerlo por cuestiones personales o de falta de recursos.

Más información en www.renovamas.org.+