Sábado 20 de abril de 2024

Quilmes celebrará el 18º aniversario de Mons. Jorge Novak

  • 4 de julio, 2019
  • Quilmes (Buenos Aires)
La diócesis de Quilmes celebrará el próximo lunes 8 de julio un nuevo aniversario del fallecimiento del Siervo de Dios monseñor Jorge Novak SVD, primer obispo de Quilmes. A dieciocho años de su muerte, con el lema "Siervo de Dios padre obispo Jorge Novak, compromiso con la vida, la verdad y la justicia", se realizará una peregrinación y una misa de acción de gracias.
Doná a AICA.org
El próximo lunes 8 de junio se celebrará del 18º aniversario del fallecimiento del Siervo de Dios monseñor Jorge Novak SVD, primer obispo de Quilmes. La comunidad diocesana aguarda con entusiasmo los festejos.

Con el lema "Siervo de Dios padre obispo Jorge Novak, compromiso con la vida, la verdad y la justicia", el encuentro comenzará a las 17 con la peregrinación "Bautizados y enviados, testigos de la fe", desde el Parque Jorge Novak, ubicado en Smith y Vicente López, hasta la catedral Inmaculada Concepción.

Una vez allí, a las 19, se realizará una misa de acción de gracias, con la presencia de los obispos de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, su auxiliar, monseñor Marcelo Margni, y los sacerdotes y diáconos de la diócesis.

Se pide a la comunidad colaborar con un alimento no perecedero.

En los días previos, a partir del domingo 30 de junio, se compartirá la novena en memoria del monseñor Novak SVD. La oración se publicará todas las mañanas en la página de Facebook y a través del WhatsApp de la diócesis de Quilmes (para suscribirse enviar un mensaje al 11-4199-2552 con el pedido de alta y agendar el número).+