Viernes 24 de marzo de 2023

Mons. Jorge Lugones SJ

Mons. Jorge Lugones SJ 09/03/2023

Mons. Luis A. Fernández asumió en la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús de Banfield

Mons. Luis Alberto Fernández, obispo emérito de Rafaela, sucederá al presbítero Alain Dasnoy, quien cumplió 30 años al frente de esa comunidad.

Mons. Jorge Lugones SJ 01/03/2023

La inclusión educativa, el desafío de los colegios de la diócesis de Lomas de Zamora

El obispo lomense, monseñor Jorge Lugones SJ, se reunió con los representantes legales, directivos y docentes de los colegios de la diócesis, para reflexionar en torno a esa consigna.

Mons. Jorge Lugones SJ 23/02/2023

Mons. Lugones: "Estar atentos al paso de Dios en este tiempo de gracia"

El obispo de Lomas de Zamora, en su homilía del Miércoles de Ceniza, se refirió a la hipocresía, a dedicarle a la oración el tiempo necesario y a los distintos aspectos de la propia conversión.

Mons. Jorge Lugones SJ 25/01/2023

Mons. Lugones convocó a una misión con la imagen de la Virgen de la Paz

Fue durante las fiestas patronales en honor de la Virgen y los 160 años de la llegada de la réplica mariana. Invitó a pedirle a María que proteja a todos los hijos de este suelo e interceda por la paz