Viernes 19 de abril de 2024

Mons. Lugones misionó junto a sus sacerdotes en el hospital Gandulfo

  • 18 de noviembre, 2022
  • Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA)
El obispo de Lomas de Zamora participó hoy de la misión en el nosocomio, organizada por los sacerdotes de la vicaría.
Doná a AICA.org

El obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, participó, el jueves 17 de noviembre, de la misión en el hospital “Luisa C. de Gandulfo”, que organizaron los sacerdotes de la vicaría de Lomas de Zamora para esta semana.

En ese marco, monseñor Lugones recorrió por la mañana la sala de oncología y bendijo a los enfermos, y también estuvo de a ratos en la entrada del nosocomio, ubicado a pocas cuadras de la estación de Lomas de Zamora.

Los presbíteros Alberto Tamborino y Gustavo Fernández hicieron lo propio en la primera parte de la jornada, también bendiciendo a los enfermos, familias acompañantes, médicos y personal del hospital; organizados por grupos, otros sacerdotes de la vicaría de Lomas vienen misionando desde el martes 15 y así lo siguieron haciendo hasta el viernes, acompañados por las voluntarias de la pastoral de la salud “Nuestra Señora del Carmen”.

A las 11 fue celebrada una misa en la capilla, y luego, cerca del mediodía, el obispo acompañó el cierre de unas jornadas académicas en el centro de salud.+