Javier Milei respondió la carta que le habían enviado los obispos de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) y coincidió en la necesidad de fomentar espacios de diálogo.
"Que nuestra Iglesia en la Argentina sea portadora de buenas noticias", deseó el presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación Social de la Conferencia Episcopal Argentina.
La obra desarrolla las dimensiones teológicas, históricas y prácticas de ese método de discernimiento personal y comunitario. El acto será el miércoles 4 de diciembre, de manera virtual.
Organizado por la Comisión de Comunicación Social de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), se dictará en directo a través de la plataforma Zoom, este miércoles 20 de noviembre a las 18.