Martes 21 de octubre de 2025

90 años

90 años 21/10/2025

90 años del monasterio de las hermanas carmelita en Tucumán

Fundado el 15 de octubre de 1935 por las hermanas españolas María de la Eucaristía y María Vicenta de Jesús, las carmelitas acompañan la vida cotidiana con la oración y diversos servicios.

90 años 03/07/2025

El pequeño Cottolengo Don Orione celebró 90 años de vida

Los festejos incluyeron el descubrimiento de una placa conmemorativa por parte del intendente Jorge Ferraresi y la misa central que presidió el obispo de Avellaneda-Lanús, monseñor Marcelo Margni.

90 años 14/02/2025

Avellaneda: incorporación de las Hermanas de la Caridad a la labor del Cottolengo

Se realizó en la institución una jornada para celebrar la incorporación a la labor por parte de residentes del Hogar Don de María, de las Hermanas de la Caridad de Sta. Teresa de Calcuta, de Beccar

90 años 15/10/2024

Mons. Salaberry presidió la misa central por los 90 años de la diócesis de Azul

El diocesano local encabezó la procesión y presidió la misa central por el 90º aniversario de esta jurisdicción eclesiástica. Invitó a tener siempre como destinatario "al que tengo al lado".