Viernes 15 de agosto de 2025

año jubilar

14/08/2023

Mons. Araya en el inicio del Año Jubilar: 'Comenzamos la etapa de la participación'

El obispo de Cruz del Eje presidió la misa por los 60 años de la diócesis en la catedral Virgen del Carmen, tras abrir la puerta santa. Fieles de las parroquias participaron de la celebración.

27/07/2023

Mons. Colombo convocó a un año jubilar para profundizar el servicio evangelizador

Es para agradecer por los 90 años de la creación de la diócesis de Mendoza. Buscará acentuar, en clave vocacional y misionera, lo actuado hasta ahora. Comenzará el 8 de diciembre de este año.

26/07/2023

Mendoza vivió la fiesta de Santiago Apóstol con misa, procesión y un anuncio especial

La comunidad mendocina participó de las celebraciones del patrono y protector de la provincia, en las que el arzobispo Marcelo Colombo convocó a vivir un Año Jubilar en clave vocacional y misionera.

26/07/2023

Cruz del Eje: preparan la apertura del año jubilar por el 60° aniversario de la diócesis

El domingo pasado comenzó el triduo preparatorio. El inicio formal de los actos será el 12 de agosto próximo, con una misa en la catedral local, presidida por el obispo Ricardo Araya.