Martes 30 de abril de 2024

Tercer encuentro de laicos en la arquidiócesis de Paraná

  • 5 de abril, 2024
  • Paraná (Entre Ríos) (AICA)
Se realizará el sábado 18 de mayo y el objetivo es generar un espacio de encuentro, aprendizaje y motivación para vivir la vocación y misión laical.
Doná a AICA.org

Con motivo del Año Jubilar Misionero, la arquidiócesis de Paraná realizará, el sábado 18 de mayo, el Tercer Encuentro Arquidiocesano de Laicos. El objetivo es que los participantes puedan encontrarse y conocer el trabajo de otros, aprender, profundizar en las razones de la fe y conocerse más entre sí como miembros de esa jurisdicción eclesiástica. 

Los interesados deberán inscribirse previamente a través de un enlace que se publicará en los próximos días.

Durante el mes de abril, un equipo de la Junta Arquidiocesana de Laicos recibirá, vía correo electrónico, escritos de los participantes, mediante los que quieran compartir alguna idea respecto de su vivencia cristiana, su conocimiento, experiencia o aporte, en torno a uno de los siguientes ejes:

  • La misión del laico en la Iglesia
  • La misión del laico en la sociedad
  • La misión del laico en la Política

Los textos podrán enviarse al correo juntadelaicos@arzparan.org.ar en un documento de Word, siguiendo las indicaciones que están en el siguiente link: https://linktr.ee/encuentrodelaicos.

Durante la jornada del 18 de mayo, se presentarán tres paneles, que estarán distribuidos en diferentes momentos, cada uno correspondiente a uno de los tres ejes planteados. Cada panel contará con un especialista.

Se puede obtener mayor información, enviando un correo electrónico a juntadelaicos@arzparan.org.ar o escribiendo un mensaje privado a la cuenta de la red social Instagram de la Junta.+