Miércoles 2 de julio de 2025

audiencia general

audiencia general 25/10/2023

El Papa insiste en la liberación de los rehenes y la entrada de ayuda humanitaria en Gaza

Al respecto, recordó que el viernes 27 de octubre "tendremos una jornada de ayuno, oración y penitencia" por la paz en el mundo.

audiencia general 18/10/2023

Francisco: 'Que se silencien las armas, la situación en Gaza es desesperada'

El Papa expresa su preocupación por la situación humanitaria en Gaza, y pide a todas las partes que depongan las armas y, a todos los cristianos, orar y ayunar nuevamente el 27 de octubre por la paz.

audiencia general 11/10/2023

El Papa pide la liberación de los rehenes israelíes y muestra preocupación por Palestina

En un nuevo llamamiento a israelíes y palestinos en la audiencia general, Francisco subrayó que quien es atacado tiene derecho a defenderse, pero que también en Gaza hay muchas víctimas inocentes.

audiencia general 27/09/2023

El Papa: desde el Mediterráneo, Europa recupera la esperanza

En la audiencia general, el pontífice hizo un balance de su viaje apostólico a Marsella. "El mar es una cuna de civilización para la vida, no es tolerable que se convierta en una tumba", expresó.