El obispo de La Rioja, monseñor Dante Braida, presidió el domingo 4 de agosto dos misas por el 43º aniversario del martirio del beato Enrique Angelelli. Una en el Paraje "El Pastor", donde aseguró que "un nuevo estilo de vida es posible", y otra en la catedral local, en la que destacó la "entrega total por amor" de Angelelli y pidió a los beatos mártires que "se haga realidad el Reino de Justicia y Paz".
El obispo de La Rioja, monseñor Dante Braida, presidirá los actos centrales por el 43º aniversario del martirio del beato Enrique Angelelli, perpetrado el 4 de agosto de 1976, que llevarán por lema "Con un oído en el pueblo y otro en el Evangelio". Habrá actividades tanto en la catedral local como en el Paraje "El Pastor".
En el marco de la primera memoria litúrgica de los mártires riojanos, el obispo de La Rioja, monseñor Dante Braida, presidió una misa en la localidad de Bajo de Lucas, departamento Chamical, lugar del martirio de los beatos Carlos de Dios Murias y Gabriel Longueville. En su homilía, animó a los fieles a vivir en la alegría que inspiraron los beatos riojanos.
El vicario general de la diócesis de La Rioja, presbítero Roberto Queirolo, presidió las fiestas de invierno de San Nicolás de Bari frente a la catedral local en honor del "santo moreno", donde subrayó la importancia de esta celebración y la consideró una oportunidad para buscar "ayuda superior" ante la dura realidad que "golpea" a la muchos riojanos.