Miércoles 15 de octubre de 2025

pastoral de juventud

pastoral de juventud 25/09/2025

Más de 200 mil jóvenes de todo el NEA peregrinarán hasta el Santuario de Itatí

La 46ª Peregrinación Juvenil y Jubilar a Nuestra Señora de Itatí, en la provincia de Corrientes, se llevará a cabo el 27 y 28 de septiembre. "Como María, peregrinos de esperanza" es el lema este año.

pastoral de juventud 22/08/2025

Jubileo para animadores y acompañantes de jóvenes en Buenos Aires

Será el 23 de agosto en el Auditorio Belgrano del Colegio Misericordia. La jornada incluirá charlas, espacios de oración, una feria de emprendedores y un panel con jóvenes y referentes pastorales.

pastoral de juventud 01/08/2025

Concepción: Jubileo Diocesano de Jóvenes

Se llevará a cabo este sábado 2 de agosto con el lema "Testigos de Esperanza". Será en la capilla San Antonio de Padua de la localidad de Acheral, de 8:30 a 12.30.

pastoral de juventud 25/07/2025

Más de 1.000 jóvenes argentinos parten hacia Roma para el Jubileo de la Esperanza

Delegaciones de todo el país se preparan para vivir una semana de encuentros, celebraciones y peregrinación junto a millones de jóvenes de todo el mundo en la ciudad de Roma.