Sábado 27 de abril de 2024

El Instituto Pironio invita a hacer foco en el compromiso político

  • 28 de septiembre, 2023
  • Buenos Aires (AICA)
El próximo miércoles 4 de octubre, se llevará a cabo una nueva edición de "Haciendo Zoom", un espacio para reflexionar sobre temas de actualidad juvenil. Sin cargo, será a las 19 por esa plataforma.
Doná a AICA.org

Para inspirar el compromiso sociopolítico en los jóvenes, el Instituto Nacional de Formación de Pastoral de Juventud Cardenal Eduardo Francisco Pironio invita a participar, el próximo miércoles 4 de octubre, de “Haciendo Zoom”, un espacio para reflexionar sobre temas de actualidad juvenil.

"Compromiso político: una mirada desde la Pastoral" es el título de este nuevo encuentro virtual, en el que se invita a los jóvenes a dialogar acerca de lo importante que es estar comprometidos políticamente con los procesos de la sociedad.

Los tres invitados-Nicolás Marín, Leonardo Orlando y Juan Sebastián Murillo- han hecho su camino de fe en distintos espacios de la Pastoral y,en la actualidad, están comprometidos con su militancia y sus cargos en la política. Compartirán sus testimonios durante la reunión, que tendrá lugar de 19 a 20:30, por Zoom.

Sin costo de participación, quienes deseen inscribirse podrán hacerlo mediante el siguiente formulario.

El Instituto Pironio posibilita la existencia de un marco académico en el que se reúnan profesionales, docentes y agentes de pastoral, para encontrar nexos entre la realidad juvenil y la misión de la pastoral, en un ámbito de reflexión, investigación, producción de material y oferta de instancia formativa.

Más información, en https://institutopironio.org.ar/.+