El volumen completa la obra sobre la actuación de la Iglesia en los últimos procesos de violencia en la Argentina. Expusieron el P. Fabricio Forcat, Marcela Mazzini, el P. Carlos Galli y Nieves Tapia.
La obra sobre la actuación de la Iglesia durante los procesos de violencia desarrollados en la Argentina de 1966 a 1983 será presentada el 16 de noviembre, en el campus universitario de Puerto Madero.
La obra, sobre la actuación de la Iglesia en los procesos de violencia y terror sucedidos entre 1966 y 1983, da un paso más aportando miradas, argumentos y perspectivas de académicos e intelectuales
La obra, sobre la actuación de la Iglesia católica en los procesos de violencia en la Argentina desarrollados entre 1966 y 1983, será presentada en las sedes de la UCA de ambas capitales provinciales.