Sábado 25 de octubre de 2025

dicasterio comunicación

dicasterio comunicación 12/10/2025

El Papa se reunió con los empleados del Dicasterio para la Comunicación

El encuentro tuvo lugar en la Palazzina Leone XIII, en los Jardines Vaticanos. Allí dialogó con los trabajadores sobre su labor, la cooperación entre lenguas y países, y la necesidad de la oración.

dicasterio comunicación 29/05/2025

El sitio web del Vaticano presenta un nuevo diseño

'Vatican.va' tiene un diseño nuevo y moderno que contiene la enseñanza papal al mundo en un formato más accesible. El portal busca acercar el magisterio pontificio al mundo.

dicasterio comunicación 10/04/2025

Vaticano: la cultura en las instituciones penitenciarias

Los dicasterios de Cultura y Educación y Comunicación, organizan el encuentro "La cultura es vida en los centros de detención". Reunirá a académicos del arte, el periodismo y la cultura.

dicasterio comunicación 31/10/2024

El Papa, a los medios vaticanos: 'Verdad, justicia, paz'

Durante la audiencia con los miembros del Dicasterio para la Comunicación, Francisco habló de su sueño de comunicarse "de corazón a corazón", incluso sin emplear mucho dinero.