La nueva camada participó entre julio y septiembre del programa de actividades educativas, deportivas, lúdicas y artísticas desarrolladas por Scholas Occurrentes y el obispado de Mar del Plata.
La red de escuelas del obispado de Reconquista invitó a la celebración eucarística que tendrá lugar hoy, jueves 30 de septiembre, a las 18 en la Escuela San José de Fortín Olmos.
"La primavera habla de esperanza y de alegría, de que un día puedan venir frutos abundantes en la vida de cada uno de ustedes", afirmó en un mensaje el presidente de la Comisión Episcopal de Educación
La Procura Misionera Salesiana Argentina Por los Jóvenes - Don Bosco continúa contribuyendo a la educación de los jóvenes que más lo necesitan. En esta oportunidad, presentó una rifa solidaria.