Miércoles 24 de abril de 2024

Educadores de San Isidro tuvieron su encuentro de comienzo de ciclo

  • 17 de febrero, 2022
  • San Isidro (Buenos Aires) (AICA)
Organizado por la Junta Regional de Educación Católica (Jurec) de San Isidro, se llevó a cabo en la diócesis el tradicional encuentro de Directivos y Coordinadores de Centros.
Doná a AICA.org

Con el lema “Llamados a reconstruir, transformar y dar sentido” y en el marco del comienzo del ciclo lectivo, se realizó el Encuentro de Directivos y Coordinadores de Centros organizado por la Junta Regional de Educación Católica (Jurec) San Isidro.

Trescientas personas de las distintas obras educativas de la diócesis participaron de este encuentro, que tuvo lugar en las instalaciones del Colegio Marín y que comenzó con las exposiciones del licenciado Bernardo Blejmar y la licenciada Florencia Díaz Arana.

Numerosas empresas estuvieron presentes con sus puestos, dando a conocer material educativo y herramientas tecnológicas para utilizar en la tarea pedagógica.

El obispo auxiliar de San Isidro, monseñor Guillermo Caride, compartió una reflexión como conclusión de una dinámica en la que los participantes, reunidos en pequeños grupos, elaboraron a modo de síntesis una lista de acciones a llevar adelante para reconstruir y transformar la tarea educativa en sus instituciones.

El encuentro finalizó con una misa presidida por el obispo, monseñor Oscar Ojea y los obispos auxiliares, monseñor Guillermo Caride y monseñor Raúl Pizarro.+