Domingo 19 de octubre de 2025

posadas

posadas 18/08/2020

Mons. Martínez: "¡Atrevámonos un poco más a primerear!"

El obispo de Posadas destacó la necesidad de evangelización alegre y esperanzadora, e invitó a acercarse a "Jesús con humildad y con fe, pedir ser sus testigos y primerear en el amor y en el servicio"

posadas 11/08/2020

Mons. Martínez: La falta de trabajo estable y digno, excluye

"La pobreza acentuada gravemente en estos meses de pandemia se percibe en el escuchar y compartir con la gente", aseguró el obispo de Posadas, al dar ejemplos de lo que sucede en los barrios populares

posadas 05/08/2020

Los obispos de Misiones celebraron junto al clero al Santo Cura de Ars

Los tres obispos de la provincia se reunieron en Posadas junto al clero y los seminaristas para celebrar a San Juan María Vianney. Monseñor Baisi animó a "ser como Jesús para configurarse con Él".

posadas 04/08/2020

El obispo de Posadas anima al servicio al nuevo diácono

"Ojala que este tiempo te formé más y esto marque un estilo de sacerdocio, más cercano, un sacerdocio más samaritano", le dijo monseñor Juan Martínez, al ordenar diácono a Antonio Evaristo Vargas.