Viernes 14 de febrero de 2025

josé luis corral

03/02/2025

Mons. Corral: 'La Virgen de Huachana, signo de esperanza y luz en medio de la oscuridad'

En la misa central por la fiesta chica de la patrona del monte santiagueño, el obispo de Añatuya pidió "no bajar los brazos, unirnos más como comunidad y dejarnos alentar por Dios".

01/08/2024

Mons. Corral: 'Como la Virgen de Huachana, estar cerca de quienes nos necesitan'

En la misa central por la fiesta de la patrona del monte santiagueño, el obispo de Añatuya pidió que "podamos aprender de María para saber dónde estar, de pie y al pie de tantas vidas heridas".

23/07/2024

La Colecta Nacional Más por Menos ya tiene fecha y lema

La Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas anunció que la 55ª edición de la campaña será el 7 y 8 de septiembre, con la consigna "Para salvarnos, hay que juntarnos y arremangarnos".

23/07/2024

La diócesis de Añatuya saluda a la nueva sede primada de la Argentina

En una carta que lleva la rúbrica del obispo, monseñor Corral, sostiene que ese título de honor "hace justicia a su historia e irradiación en la Argentina y, sobre todo, en la Región NOA".