Sábado 24 de julio de 2021

Mons. Fisichella

Mons. Fisichella 11/05/2021

Antiquum ministerium: "un servicio estable pero realizado de forma laica"

En la rueda de prensa de presentación del motu proprio, Mons. Rino Fisichella, recordó que la formación es necesaria y no una cuestión de clericalizar a los laicos.

Mons. Fisichella 12/11/2020

Mons. Fisichella presentó las iniciativas de la IV Jornada Mundial de los Pobres

Presentación de la IV Jornada Mundial de los Pobres que celebrará el próximo domingo y cuyo tema es "Tiende tu mano al pobre"

Mons. Fisichella 13/06/2020

Mons. Fisichella: Que la vacuna contra el Covid-19 llegue a todos, incluso a los más pobres

Mons. Rino Fisichella, pidió hoy que la vacuna para prevenir el Covid-19, deberá ser universal porque "no puede haber una zona geográfica que es privilegiada y otra que sufre porque es pobre".

Mons. Fisichella 13/06/2017

Mons. Fisichella: La "Jornada de los Pobres" surgió espontáneamente del corazón del Papa

"Será esta una jornada en que toda la comunidad cristiana deberá ser capaz de tender la mano a los pobres, a los débiles, a los hombres y mujeres cuya dignidad es pisoteada con demasiada frecuencia", explicó el presidente del Consejo Pontificio para la Promoción de la Nueva Evangelización, monseñor Rino Fisichella, al presentar esta mañana, en la Oficina de Prensa de la Santa Sede, el Mensaje para la Primera Jornada Mundial de los Pobres, instituida por el papa Francisco al final del Jubileo de la Misericordia, el último domingo del tiempo ordinario (este año será el 19 de noviembre).