La fiesta y peregrinación serán el 30 de abril y el 1° de mayo con el lema "¡Madre, ayúdanos a renovar nuestra confianza!". Preside Mons. Sergio Fenoy en el marco de los 125 años de la arquidiócesis.
Está prevista para el 17 de octubre a las 18 en la parroquia Nuestra Señora del Huerto, de la capital santafesina. Consigna: "Uno en escucha de los otros; y todos en escucha del Espíritu Santo".
El arzobispado de Santa Fe de la Vera Cruz informó la creación de una cuasiparroquia y anunció nombramientos para la arquidiócesis. Además, anticiparon las visitas pastorales de Mons. Fenoy para 2022.
El equipo de Pastoral Social de Santa Fe expresó "profundo dolor" ante la muerte repentina de su coordinadora arquidiocesana, Carolina María del Huerto Barrios.