Miércoles 7 de junio de 2023

arquidiócesis de santa fe

02/06/2023

Encuentro de capellanes de cárceles de Santa Fe y Rosario

Los sacerdotes y diáconos penitenciarios de ambas jurisdicciones se reunieron el 30 y 31 de mayo en la Casa San Dimas de la ciudad de Santa Fe, acompañados por monseñor Ares.

25/04/2023

Multitudinaria peregrinación a la basílica Nuestra Señora de Guadalupe en Santa Fe

Como cada año, los fieles de la arquidiócesis peregrinaron para encomendarse a la patrona de los santafesinos. La misa central se transmitió por primera vez en vivo por televisión.

19/01/2023

El Festival de Guadalupe regresa a la ciudad de Santa Fe

A partir del 20 de enero, se celebrará la 35ª edición de la propuesta, que conjuga la solidaridad con el disfrute de miles de familias en el Parque del Folklore, junto a la Basílica de Guadalupe.

26/04/2022

La comunidad santafesina volverá a peregrinar a la basílica de la Virgen de Guadalupe

La fiesta y peregrinación serán el 30 de abril y el 1° de mayo con el lema "¡Madre, ayúdanos a renovar nuestra confianza!". Preside Mons. Sergio Fenoy en el marco de los 125 años de la arquidiócesis.