Referentes del organismo arquidiocesano recibieron a trabajadores estatales en el atrio de la catedral, donde fueron bendecidos y se rezó por las fuentes de empleo y la paz social.
Los departamentos diocesanos de Justicia y Paz y Pastoral Social y la Vicaría de la Solidaridad expresan preocupación sobre la realidad nacional y reiteran su cercanía con quienes sufren y desesperan.
"La estrella no es el Rey Mesías. La estrella es señal de su presencia", sostuvo el arzobispo de La Plata y propuso meditar en tres frases: caminar-buscar; encontrar-adorar y manifestar-agradecer.
En un videomensaje, Mons. Juan Liébana animó a seguir caminando juntos hacia una Iglesia de comunión, de participación y de misión. Cercanía con la familia del joven asesinado en Santa Teresita.