Jueves 28 de marzo de 2024

Ciclo de conferencias del Centro de Misionología de OMP

  • 23 de abril, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
Serán el último sábado del mes en modalidad virtual. La primera está prevista para el sábado 24 de abril. Son en el marco de los 40 años del Centro de Misionología San Juan Pablo II.
Doná a AICA.org

Obras Misionales Pontificias (OMP) en la Argentina hará un ciclo de conferencias misionológicas en el marco de los festejos por el 40° aniversario de la creación del Centro de Misionología San Juan Pablo II. 

Los encuentros formativos, animados por diferentes profesores, tendrán lugar durante los últimos sábados del mes de 10 a 11.30 (hora argentina) a través de la plataforma Zoom. 

La primera conferencia será mañana, sábado 24 de abril, sobre “El caminar de Jesús en el Evangelio de Marcos y la sinodalidad” y estará a cargo del padre Miguel Ángel Armada SVD, Misionero del Verbo Divino (Córdoba).

Los objetivos de la charla, precisó OMP, es “descubrir y compartir algunos rasgos del caminar de Jesús en el Evangelio de Marcos que nutran nuestra espiritualidad misionera y sinodal”.

Unirse a la reunión Zoom https://us02web.zoom.us/j/82356587046?pwd=MUNKb0ZRZkRHaXUvZ2JJRWk5YzJsdz09. También en vivo por en YouTube de OMP.+