Jueves 18 de abril de 2024

Ciclo de charlas sobre Diálogo Ecuménico e Interreligioso

  • 8 de marzo, 2021
  • San Fernando del Valle de Catamarca (AICA)
La Comisión para el Diálogo Ecuménico e Interreligioso de la diócesis de Catamarca brindará un ciclo de charlas sobre Diálogo Ecuménico e Interreligioso
Doná a AICA.org

La Comisión para el Diálogo Ecuménico e Interreligioso de la diócesis de Catamarca convocó a participar del ciclo de charlas que abordará la temática del Diálogo Ecuménico e Interreligioso. 

Las charlas serán los segundos y cuartos viernes de cada mes, a partir de marzo y hasta noviembre. Para ello se contará con la presencia de disertantes y representantes de distintas confesiones religiosas.

La propuesta dará inicio el 12 de marzo a las 20, con la disertación sobre “Introducción al Diálogo Ecuménico e Interreligioso. Concepto e Historia I”, que estará a cargo de Gloria Williams de Padilla, licenciada en Teología e integrante de la Comisión Episcopal de Ecumenismo, Relaciones con el Judaísmo, el Islam y las Religiones.

La modalidad se adecuará a la situación epidemiológica existente en la provincia.

Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente formulario: https://forms.gle/GBCq1ejk2JU3iVZc6  

Por cualquier consulta comunicarse con el siguiente correo electrónico: catamarcadialogo20@gmail.com, o el teléfono celular (0383) 154924679.+