Jueves 28 de marzo de 2024

Monseñor Braida designó nuevos destinos pastorales para La Rioja

  • 24 de febrero, 2021
  • La Rioja (AICA)
El obispo de La Rioja, monseñor Dante Braida, designó nuevos destinos pastorales para sacerdotes riojanos.
Doná a AICA.org

La diócesis de La Rioja informó que durante la segunda quincena del mes de febrero se dará inicio a los cambios de destinos pastorales de algunos sacerdotes, anunciados previamente por el obispo diocesano, monseñor Dante Braida.

Los cambios se iniciaron el sábado 20 de febrero, con la toma de posesión del presbítero Jorge Torres, en la parroquia Nuestra Señora de la Candelaria de Nonogasta. La celebración tuvo lugar en la capilla Nuestra Señora de Fátima.

Asimismo, el domingo 21 asumió como párroco de Nuestra Señora del Rosario, de Villa Unión, el presbítero Pierre Arlonce.

Por su parte, el presbítero Miguel Fronteras asumirá como párroco de Nuestra Señora de la Candelaria de Copacabana, de Malanzán, el sábado 27 de febrero en la misa de las 20. El presbítero Arturo Carabajal dejará esa parroquia para asumir como rector del convento de Santo Domingo a partir de agosto, y será el nuevo capellán de la Policía de la Provincia a partir de marzo.

Otro de los traslados que se producirán en la diócesis es la designación del presbítero Roberto Murall como administrador parroquial de la cuasi-parroquia Santa Rosa de Lima de Anguinán, en el departamento Chilecito, y la asunción del presbítero Carlos Ángel como vicario parroquial de San Pedro Apóstol, de Famatina, con fechas a confirmar por el obispo.

Las tomas de posesiones se realizarán con una celebración religiosa en las nuevas comunidades, que será presidida por el obispo.+