Jueves 28 de marzo de 2024

Actividades de espiritualidad jesuita de fin de año

  • 6 de noviembre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
El Centro Loyola y el Centro de Espiritualidad Ignaciana de Argentina (CEIA) de los jesuitas organizan distintas actividades en los meses de noviembre y diciembre.
Doná a AICA.org

El Centro Loyola ofrece Ejercicios Espirituales en noviembre y diciembre,  a cargo de distintos orientadores y en modalidad online.

Del 20 al 22 de noviembre, la primera tanda se titula: “Reconocimiento de las dimensiones esenciales de nuestra vida”, a cargo del padre Armando Raffo SJ.

Del 4 al 7 de diciembre, la segunda tanda será: “Las mujeres en nuestra historia y las mujeres en la Biblia”, dictada por Rosa Ramos y la hermana Mery Larrosa.

Asimismo, ofrecen Ejercicios Espirituales de Adviento del 14 al 20 de diciembre, a cargo del hermano Enrique García. 

Para inscripciones, comunicarse con el Centro Loyola por correo electrónico a secretaria@centroloyola.com.ar, o por teléfono al 011 4455 7992.

Por su parte, el Centro de Espiritualidad Ignaciana de Argentina (CEIA) invita a participar del curso “Sanar desde Adentro”, una actividad sobre contemplación imaginativa a cargo del padre Pablo Lamarthée SJ.

Se realizará en modalidad online, con videos explicativos, meditaciones guiadas y lecturas de apoyo. Iniciará el martes 10 de noviembre y la inscripción está disponible por correo electrónico en secretaria@ceia.org.ar o por WhatsApp al +54 11 2652 1237.+