Martes 16 de abril de 2024

Zárate-Campana prepara la Misión Juvenil Diocesana

  • 31 de julio, 2014
  • Campana (Buenos Aires) (AICA)
La Secretaría de Pastoral Juvenil y Vocacional de la diócesis de Zárate-Campana mantiene en estos días encuentros preparatorios de la séptima Misión Juvenil Diocesana, que se realizará del 3 al 5 de octubre en la localidad de Maquinista Savio, en Escobar. La propuesta de este año es visitar casas, centros de salud, hogares de ancianos, dependencias municipales y otras instituciones de la ciudad a fin de hacer viva la Palabra de Dios.
Doná a AICA.org
La Secretaría de Pastoral Juvenil y Vocacional de la diócesis de Zárate-Campana mantiene en estos días encuentros preparatorios de la séptima Misión Juvenil Diocesana, que se realizará del 3 al 5 de octubre en la localidad de Maquinista Savio, en el partido bonaerense de Escobar.

La propuesta de este año es visitar casas, centros de salud, hogares de ancianos, dependencias municipales y otras instituciones de la ciudad a fin de hacer viva la Palabra de Dios.

En preparación a la jornada, los organizadores designaron a santa Teresita del Niño Jesús patrona de la misión juvenil. De esta santa carmelita, destacan su sencillez, su amor a las personas que la rodeaban y su actitud de amar siempre a Dios, con confianza absoluta y humildad.

Desde 2007 la Misión Juvenil Diocesana visitó siete partidos de la diócesis: comenzó por Baradero, luego pasó a Escobar, Campana, San Antonio de Areco, Pilar, Zárate, y este año llegó hasta Exaltación de la Cruz. Ahora retornará al partido de Escobar.+