Jueves 28 de marzo de 2024

XI peregrinación al santuario del Carmen de Nogoyá

  • 6 de junio, 2019
  • Nogoyá (Entre Ríos) (AICA)
El arzobispado de Paraná anunció que del 13 al 16 de julio se realizará la undécima peregrinación a la basílica santuario Nuestra Señora del Carmen de Nogoyá. Con el lema "Madre del Carmen, danos un corazón discípulo y misionero", los servidores del santuario ya han comenzado con los preparativos de la peregrinación.
Doná a AICA.org
El arzobispado de Paraná anunció que del 13 al 16 de julio se realizará la décimo primera edición de la peregrinación a la basílica santuario Nuestra Señora del Carmen de Nogoyá.

Con el lema "Madre del Carmen, danos un corazón discípulo y misionero", los servidores del santuario ya han comenzado con los preparativos, cuya intención principal de este año es: "Que la celebración del próximo mes misionero extraordinario en octubre 2019 nos ayude a renovar la vida misionera de nuestra Iglesia arquidiocesana".

La salida está prevista para el sábado 13 de julio a las 7:30, desde la ermita de Nuestra Señora del Rosario de Paraná, ubicada en la Ruta 12, km 436. Los peregrinos pasarán las noches de sábado y domingo en las localidades de Crespo y Hernández, respectivamente. La llegada a la basílica santuario de Nogoyá será el lunes 15 de julio, cerca de las 18:30 en vísperas de la fiesta de Nuestra Señora del Carmen.

Las inscripciones están abiertas hasta el 16 de junio y los interesados deben contactarse con Denise al 03435 15618638, o con Francisco al 0341 156 95787. Consultas por correo electrónico, peregrinacionparananogoya@yahoo.com o en la página de Facebook Peregrinación Paraná Nogoyá.+