Sábado 20 de abril de 2024

XI Misión Juvenil Diocesana en Los Cardales

  • 27 de septiembre, 2017
  • Los Cardales (Buenos Aires)
Los jóvenes de la diócesis de Zárate-Campana participarán, desde el 29 de septiembre hasta el 1º de octubre, de la XI Misión Juvenil Diocesana, que se llevará a cabo en la localidad de Los Cardales con el lema "El Todopoderoso ha hecho cosas grandes en mí".
Doná a AICA.org
Con el lema "El Todopoderoso ha hecho cosas grandes en mí", los jóvenes de la diócesis de Zárate-Campana participarán, desde el 29 de septiembre hasta el 1º de octubre, de la XI Misión Juvenil Diocesana, que se llevará a cabo en la localidad de Los Cardales con el lema "El Todopoderoso ha hecho cosas grandes en mí". La actividad está dirigida a mayores de 15 años.

La XI edición de la Misión Juvenil Diocesana comenzará el viernes 29 a las 19 y finalizará el domingo 1º de octubre a las 17, con una misa presidida por el obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague.

La invitación se extiende a jóvenes en edad secundaria o universitaria. Se llevarán a cabo actividades en las instalaciones del colegio y la parroquia Sagrada Familia, y por las calles del pueblo.

Preinscripción: http://bit.ly/PreInscripcionXIMJD. Los menores de 18 años deben completar una autorización y una planilla de salud.+