Martes 19 de marzo de 2024

Vuelven los ejercicios espirituales en la Santa Casa de Buenos Aires

  • 2 de marzo, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
La Santa Casa de Ejercicios Espirituales informó que el 5 de marzo se retomarán los retiros presenciales de los primeros sábados de cada mes. Además, el domingo 6 comenzarán las visitas guiadas.
Doná a AICA.org

La Santa Casa de Ejercicios Espirituales de la ciudad de Buenos Aires (Independencia 1190) anunció que se retomarán los ejercicios espirituales anuales presenciales de todos los primeros sábados de cada mes. El próximo sábado 5 de marzo comenzarán a las 13.30 y culminarán con la Eucaristía a las 18.30. En tanto, el domingo 6 reiniciarán las visitas guiadas a las 16, y no se suspenderán por lluvia. 


El retiro de los primeros sábados de mes es gratuito. Estará guiado por el capellán, presbítero Facundo Sebastián Risso, quien, como es habitual, seguirá las pautas jesuíticas fijadas por San Ignacio de Loyola, y abordará el período de Cuaresma en base a los Evangelios y se referirá a la beata Mama Antula, tras haber iniciado una novena para pedir una gracia y su canonización.


Además, este año se añade una novedad: los que quieran efectuar un retiro individual o de grupos pequeños, en cualquier fecha, lo pueden solicitar comunicándose al número de teléfono 1123708319 para combinar día y horario.+