Jueves 28 de marzo de 2024

Vírgenes consagradas celebrarán un encuentro

  • 8 de octubre, 2014
  • Villa Cura Brochero (Córdoba)
Del viernes 10 al lunes 13 de octubre se realizará en Villa Cura Brochero, provincia de Córdoba, el encuentro nacional del Orden de las Vírgenes, una cita que pretende reflexionar desde una mirada teológica sobre el particular modo de consagración que viven y su contexto local y global.
Doná a AICA.org
Del viernes 10 al lunes 13 de octubre se realizará en Villa Cura Brochero, provincia de Córdoba, el encuentro nacional del Orden de Vírgenes, una cita que pretende reflexionar desde una mirada teológica sobre el particular modo de consagración que viven y su contexto local y global.

Del encuentro participará el arzobispo de Mendoza y presidente de la Comisión Episcopal de Vida Consagrada (Cevico), monseñor Carlos María Franzini, y el obispo de Cruz del Eje, monseñor Santiago Olivera, como anfitrión del encuentro. Las reflexiones estarán a cargo de María del Carmen Oro, virgen consagrada de Mendoza.

Durante el encuentro se reflexionará sobre la evangelización, la intervención de Dios en la historia del mundo y de cada consagrada, y la inserción de esta vocación en la vida de la diócesis.

Las organizadoras destacaron que la inscripción aún permanece abierta y convocaron a rezar por los frutos de este encuentro.

Más información: http://ocvar.8m.net/ o en facebook: Ordo Virginum Argentina