Martes 28 de junio de 2022

Visitas guiadas a lugares de culto de los barrios porteños de San Nicolás y Monserrat

  • 10 de marzo, 2015
  • Buenos Aires (AICA)
El viernes 20 de marzo se realizarán visitas guiadas a lugares de culto de los barrios porteños de San Nicolás y Monserrat, en el marco de la iniciativa "Diversidad religiosa en Buenos Aires", que organiza la Dirección General de Cultos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Esta vez incluirá la catedral anglicana San Juan Bautista y el Museo Franciscano "Mons. Fray José María Bottaro". El lugar de encuentro será a las 11 en 25 de Mayo 276. Las visitas se realizan los primeros y terceros viernes de mes.
Doná a AICA.org
El viernes 20 de marzo se realizarán visitas guiadas a lugares de culto de los barrios porteños de San Nicolás y Monserrat, en el marco de la iniciativa "Diversidad religiosa en Buenos Aires", que organiza la Dirección General de Cultos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El ciclo apunta, se explica en la convocatoria, "al fortalecimiento de circuitos religiosos y a la revalorización de su arquitectura. Al mismo tiempo, se busca dar a conocer a todos los vecinos y visitantes la historia de las distintas comunidades religiosas que conviven en nuestra ciudad".

El cronograma del viernes 20 incluye la catedral anglicana San Juan Bautista y el Museo Franciscano "Mons. Fray José María Bottaro".

El lugar de encuentro será a las 11 en 25 de Mayo 276.

Las visitas se realizan los primeros y terceros viernes de mes.

Informes: Teléfono (011) 5091-7603/7604 o por correo electrónico cultos@buenosaires.gob.ar y visitasguiadasdgcultosgcba@gmail.com.+