Jueves 28 de marzo de 2024

Visitas guiadas

Visitas guiadas 04/11/2020

Visita virtual a la catedral de Buenos Aires

La Dirección General de Entidades y Cultos de la ciudad de Buenos Aires realizará una nueva visita guiada a la Catedral Metropolitana de Buenos Aires el viernes 6 de noviembre a las 10.

Visitas guiadas 28/08/2019

Visita guiada a San Ignacio de Loyola, el templo más antiguo de la Ciudad

En el marco de los 10 años de las visitas guiadas a lugares de cultos organizadas por la Dirección General de Cultos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el viernes 30 de agosto a las 10 se realizará una visita especial a la parroquia San Ignacio de Loyola (Bolívar 225, del barrio de Monserrat), el templo porteño más antiguo.

Visitas guiadas 23/04/2019

Comienzan las visitas a San Ignacio y sus claustros renovados

Mañana, miércoles 24 de abril, comenzarán las visitas de "San Ignacio en la Colonia", un nuevo proyecto que invita a recorrer el templo más antiguo de la ciudad dedicado al fundador de los jesuitas, los claustros renovados y las calles del Casco Histórico con sus rincones y anécdotas.

Visitas guiadas 19/03/2019

Visita guiada a la renovada iglesia de San Ignacio y los claustros

El viernes 22 de marzo, a las 10, se realizará la visita inaugural de un nuevo proyecto en la renovada iglesia de San Ignacio de Loyola (Bolívar 225, del barrio porteño de Monserrat), el templo más antiguo de Buenos Aires, y los claustros. El recorrido forma parte de la iniciativa "San Ignacio en la Colonia. Paseos con historia".