Sábado 20 de abril de 2024

Visita guiada a lugares de culto en La Paternal

  • 15 de noviembre, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
La Dirección de Cultos de la Ciudad de Buenos Aires invita este viernes 16 de noviembre a una nueva visita guiada en templos de la ciudad. En esta ocasión, la cita es en la iglesia evangélica Una Vida Mejor y en la parroquia Encarnación del Señor, del barrio porteño de La Paternal, con participación libre y gratuita.
Doná a AICA.org
El ciclo de visitas guiadas a templos de Buenos Aires, organizado por la Dirección de Cultos del Gobierno de la Ciudad continúa su recorrido.

El viernes 16 de noviembre, a las 10, se visitará la iglesia evangélica Una Vida Mejor, ubicada en avenida Warnes 2222, y la parroquia Encarnación del Señor, Gral. Manuel Rodríguez 2444, ambas en el barrio porteño de la Paternal.

Los colectivos que llegan hasta el lugar son el 44, el 47, el 63 y el 78.



El ciclo de visitas guiadas a lugares de cultos de la ciudad se realiza los primeros y terceros viernes de cada mes. Esta actividad recorre los distintos barrios porteños, dando muestra de la diversidad religiosa y las distintas tradiciones de fe presentes en Buenos Aires. La actividad es libre y gratuita.

Para más información ingrese en el sitio web www.buenosaires.gob.ar/cultos, por correo electrónico a visitasguiadasdgcultosgcba@gmail.com, o visite de las redes sociales de la Dirección de Cultos: Facebook, Instagram y Twitter.+