Jueves 24 de junio de 2021

Vigésima quinta edición del Gran Vía Crucis viviente en Paraná

  • 23 de marzo, 2016
  • Paraná (Entre Ríos) (AICA)
Integrantes de la capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro llevarán adelante la 25º edición del tradicional Vía Crucis viviente, que tendrá lugar el Viernes Santo, 25 de marzo, a las 20, en el camping del barrio Km. 5 y medio, en el sur de la ciudad de Paraná. Los organizadores esperan que entre 4.000 y 5.000 personas participarán de la recreación de la pasión y muerte de Jesucristo.
Doná a AICA.org
Integrantes de la capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro llevarán adelante la 25º edición del tradicional Vía Crucis viviente, que tendrá lugar el Viernes Santo, 25 de marzo, a las 20, en el camping del barrio Km. 5 y medio, en el sur de la ciudad de Paraná.

Aunque la entrada es libre y gratuita, en el acceso principal se dispondrán alcancías, para todo aquel que quiera colaborar con la organización del Vía Crucis.

"Como cada año, se anhela realizar un marcado encuentro con la sociedad toda, para que en este acontecimiento concurran muchas familias de nuestra ciudad como así, gran cantidad de turistas que en su paso por Paraná, se dan cita en el camping para participar, de alguna manera, de los actos conmemorativos de la vida de Jesús como lo es la Semana Santa", expresaron los organizadores en un comunicado.

El Vía Crucis contará con efectos sonoros y lumínicos en cada una de las escenas, además, los espectadores podrán ubicarse en tribunas y sillas.

Informes: www.paranaviacrucisviviente.blogspot.com.+