Jueves 28 de marzo de 2024

Una colección que fomenta el diálogo interreligioso y por TV

  • 23 de agosto, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
El martes 28 de agosto, desde las 9 hasta las 11, en el auditorio de la Universidad de Belgrano (Zabala 1837), el rabino Abrahám Skorka, rector del Seminario Rabínico Latinoamericano; el cardenal Jorge Mario Bergoglio, arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, y Marcelo Figueroa, presentarán la Colección Diálogo Interreligioso, que nació del programa "Biblia, Diálogo Vigente", que comparten. Los autores, se explica en la invitación, "profundizarán además esta temática tan vigente en el mundo de hoy como es la de defender un diálogo permanente y fecundo" entre los credos. La solidaridad, la fe y la razón, la oración y la dignidad, son los temas que abarca esta obra editada por Editorial Santa María. El programa "Biblia, Diálogo Vigente" se emite por el Canal 21, del arzobispado de Buenos Aires. Informes: prensa@c21tv.com.ar y teléfono 4342-0580. +
Doná a AICA.org
El martes 28 de agosto, desde las 9 hasta las 11, en el auditorio de la Universidad de Belgrano (Zabala 1837), el rabino Abrahám Skorka, rector del Seminario Rabínico Latinoamericano; el cardenal Jorge Mario Bergoglio, arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, y Marcelo Figueroa, presentarán la Colección Diálogo Interreligioso, que nació del programa "Biblia, Diálogo Vigente", que comparten.

Los autores, se explica en la invitación, "profundizarán además esta temática tan vigente en el mundo de hoy como es la de defender un diálogo permanente y fecundo" entre los credos.

La solidaridad, la fe y la razón, la oración y la dignidad, son los temas que abarca esta obra editada por Editorial Santa María.

El programa "Biblia, Diálogo Vigente" se emite por el Canal 21, del arzobispado de Buenos Aires.

Informes: prensa@c21tv.com.ar y teléfono 4342-0580. +