Martes 6 de diciembre de 2022

Figueroa

Figueroa 30/06/2015

Avanza la "carreta de Dios" con la Virgen de Luján

La peregrinación que lleva a la Virgen de Luján por diversos rincones del país y que prevé cruzar las fronteras llegó a la provincia de Tucumán al cierre de la segunda etapa de su recorrido. Los impulsores de la iniciativa quieren difundir la devoción de la patrona nacional en vísperas del bicentenario de la Independencia.

Figueroa 19/06/2015

Segunda etapa de la peregrinación lujanera internacional

La peregrinación internacional de la Virgen de Luján, que comenzó en abril en el norte del país, inició el 13 de junio su segunda etapa de recorrida por el país con el objetivo de difundir la devoción a la patrona nacional con vistas al bicentenario de la Independencia.

Figueroa 10/06/2015

La peregrinación internacional de la Virgen de Luján retoma su itinerario

La peregrinación internacional de la Virgen de Luján, que comenzó en abril en el norte del país, iniciará dentro de poco su segunda etapa de recorrida por el país con el objetivo de difundir la devoción a la patrona nacional con vistas al bicentenario de la Independencia. El sábado 13 de junio partirán desde Macachín, La Pampa, y prevén alcanzar Tucumán.

Figueroa 03/06/2015

La peregrinación de la Virgen de Luján ya recorrió nueve provincias

La peregrinación internacional que lleva la imagen de Nuestra Señora de Luján recorrió al momento 14 postas entre pueblos y ciudades, y nueve provincias de la Argentina con el objetivo de promover la devoción mariana en el bicentenario de la independencia nacional. El primer fin de semana de junio espera llegar a Bahía Blanca.