Viernes 26 de abril de 2024

Un nuevo diácono permanente para la diócesis de Formosa

  • 16 de marzo, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
El obispo de Formosa, monseñor José Vicente Conejero Gallego, conferirá el orden sagrado del diaconado permanente a Alfredo Gutiérrez, de la comunidad parroquial de María, Madre de la Iglesia. La ceremonia será el 19 de marzo a las 19 en el templo del Centro Vocacional San José.
Doná a AICA.org
En el marco de la festividad en honor de San José, el 19 de marzo el obispo de Formosa, monseñor José Vicente Conejero Gallego, conferirá el diaconado permanente a Alfredo Gutiérrez, de la Comunidad de la Parroquia María Madre de la Iglesia.

La ceremonia será a las 19 en el templo del Centro Vocacional San José, de la ciudad de Formosa. Alfredo eligió como lema de su ordenación: "Habla, que tu servidor escucha".

Alfredo Gutiérrez de 52 años, está casado hace 26 años con Julia Vega Álvarez, tiene tres hijos: Javier, Juan Carlos e Ignacio. Inició sus estudios en la Escuela Pastoral y Ministerial para Laicos San Esteban en 2011. Tras culminar su formación fue admitido a las Órdenes Sagradas a los laicos en 2016. En 2017 fue instituido al ministerio del Lectorado y del Acolitado.

En la misma ceremonia, Jorge Agüero recibirá el ministerio del Acolitado.+


AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/