Viernes 26 de abril de 2024

Un matrimonio converso en Medjugorje compartirá su historia de vida en el país

  • 16 de noviembre, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
Patrick y Nancy Latta, un matrimonio canadiense radicado en la ciudad de Medjugorje, Bosnia-Herzegovina, llegará el sábado 17 a la Argentina para brindar una serie de conferencias con la que compartirán su testimonio de conversión a través de mensajes vinculados a los acontecimientos marianos en esa localidad sucedidos. Estarán en Carmen de Areco, Buenos Aires y Córdoba.
Doná a AICA.org
Patrick y Nancy Latta, un matrimonio canadiense radicado en la ciudad de Medjugorje, Bosnia-Herzegovina, llegará el sábado 17 a la Argentina para brindar una serie de conferencias con la que compartirán su testimonio de conversión a través del rezo del santo rosario y la lectura de los mensajes vinculados a los acontecimientos marianos en esa localidad sucedidos.

La pareja compartirá su experiencia y testimonio en Carmen de Areco, Buenos Aires y Córdoba.
El sábado 17 de noviembre se presentarán en el monasterio San Pablo de la Cruz, ubicado en la Ruta 51, kilómetro 101, del partido bonarense de Carmen de Areco, de 10 a 17.

El domingo 18, en tanto, compartirán sus vivencias en la parroquia San Roque (Plaza 1160), del barrio porteño de Villa Ortuzar. La cita se extenderá entre las 15 y las 19.

El lunes 19, finalmente, hablarán en la iglesia de San Francisco, ubicada en la calle Buenos Aires y la intersección con Entre Ríos, de Córdoba capital. El horario de comienzo está previsto para las 18.30.

La entra es libre y gratuita, y sólo se aceptan donaciones para la aldea de Medjugorje. Para más información, escribir a mensajerosdelapaz@gmail.com

La historia del matrimonio
Patrick y Nancy se radicaron años atrás en Medjugorje luego de vender todos sus bienes. Patrick, en otro tiempo hombre de negocios y millonario, mantenía un ateísmo ferviente y contrastante con su esposa, Nancy.

Según el relato de los cónyuges, un día Patrick mutó su actitud luego que su esposa le pusiera entre sus manos un libro sobre los mensajes de la Virgen Reina de la Paz. Al leer el primer mensaje, sintió una fuerte sacudida y una voz que le decía: "Te estoy llamando por última vez".

De allí en más, el matrimonio sintió la necesidad de estar cerca del lugar en el que se produjeron los acontecimientos marianos, y desde su instalación en la zona, comenzaron a construir una casa para el reposo de los peregrinos.

Su mensaje profundiza en el valor del santo rosario y la vivencia de la fe en familia a través de la oración consciente, la lectura de la Biblia, el ayuno, la confesión mensual y la santa Misa. +