Viernes 19 de abril de 2024

Un curso sobre "La Curia Diocesana" en la UCA

  • 3 de junio, 2014
  • Buenos Aires (AICA)
La Facultad de Derecho Canónico de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) realizará el jueves 5 de junio, un curso sobre "La Curia Diocesana". La propuesta formativa se dictará de 15 a 19 y estará a cargo de los presbíteros doctores Mauricio Landra y Daniel Medina. Entre los temas a desarrollar se encuentran "Presupuestos teológicos, canónicos y pastorales", "Taller de análisis y redacción práctica de decretos, preceptos, rescriptos y demás documentos de curia", "Comisión Judicial Diocesana" y "Legislación particular diocesana".
Doná a AICA.org
La Facultad de Derecho Canónico de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) realizará el jueves 5 de junio, un curso sobre "La Curia Diocesana".

La propuesta formativa se dictará de 15 a 19 y estará a cargo de los presbíteros doctores Mauricio Landra y Daniel Medina.

Entre los temas a desarrollar se encuentran "Presupuestos teológicos, canónicos y pastorales", "Taller de análisis y redacción práctica de decretos, preceptos, rescriptos y demás documentos de curia", "Comisión Judicial Diocesana" y "Legislación particular diocesana".

El curso tiene un arancel de 100 pesos, aunque los alumnos de la Facultad no abonan, y se entregará certificado de asistencia.

Informes e inscripción: (011) 4349-0451/52 o por correo electrónico canonico@uca.edu.ar

Más información en www.uca.edu.ar .+