Viernes 19 de abril de 2024

Un concurso fotográfico para resaltar la vivencia de la fe en Buenos Aires

  • 26 de junio, 2014
  • Buenos Aires (AICA)
La Red Interreligiosa de Jóvenes de la Ciudad de Buenos Aires (RIJBA) junto con la Dirección General de Cultos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el Taller de Fotografía Amalia Retamozo, convoca a participar del concurso fotográfico "FotograFE: la FE en foco". La iniciativa está abierta a jóvenes-adultos de entre 18 y 40 años. Las obras serán recibidas hasta el 25 de agosto inclusive en la oficina de la Dirección General de Cultos (Avenida de Mayo 575, piso 3, oficina 306). "El objetivo es resaltar, a través de fotografías, la vivencia de la fe en la Ciudad desde una mirada joven, promoviendo así el conocimiento de la diversidad religiosa que la caracteriza y valorando la riqueza de la que es depositaria cada tradición de fe", se destaca en la convocatoria.
Doná a AICA.org
La Red Interreligiosa de Jóvenes de la Ciudad de Buenos Aires (RIJBA) junto con la Dirección General de Cultos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el Taller de Fotografía Amalia Retamozo, convoca a participar del concurso fotográfico "FotograFE: la FE en foco".

La iniciativa está abierta a jóvenes-adultos de entre 18 y 40 años.

Las obras serán recibidas hasta el 25 de agosto inclusive en la oficina de la Dirección General de Cultos (Avenida de Mayo 575, piso 3, oficina 306).

"Nuestra Ciudad se caracteriza por ser una metrópoli multicultural en la que conviven pacíficamente comunidades de distintas tradiciones religiosas dando un invalorable aporte al desarrollo de nuestra cultura y sociedad", se destaca en la convocatoria.

"El objetivo del concurso es resaltar, a través de fotografías, la vivencia de la fe en la Ciudad desde una mirada joven, promoviendo así el conocimiento de la diversidad religiosa que la caracteriza y valorando la riqueza de la que es depositaria cada tradición de fe", se subraya.

Bases y Condiciones en: http://es.scribd.com/doc/231010891/Bases-y-Condiciones-FotograFE

Informes: (011) 4323-9434 o por correo electrónico red.ijba@gmail.com y cultos@buenosaires.gob.ar .+