Viernes 19 de abril de 2024

Ultiman detalles para la Fiesta Provincial de los Reyes Magos

  • 28 de diciembre, 2012
  • Paraná (Entre Ríos) (AICA)
Los días 4, 5 y 6 de enero de 2013 se realizará en el barrio km. 5 ½ de la ciudad de Paraná (Entre Ríos) la 49ª edición de la Fiesta Provincial de los Reyes Magos, organizada por la capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. El programa de esta fiesta, especialmente dedicada a los niños y con un alto contenido familiar y religioso, incluye representación bíblica, caravana y saludo de los Reyes Magos, además de otras actividades musicales y culturales. Habrá sorteos de regalos durante las tres jornadas, con entrada gratuita, y en la noche central está previsto entregarles a los niños -se estima que serán más de 4.000- gaseosas, golosinas, globos y números para el sorteo de 20 bicicletas rodado 28 y numerosos juguetes. Informes y donaciones, principalmente bicicletas, comunicarse a los teléfonos: (0343) 4355428 o en el blog www.fiestareyesmagosparana.blogspot.com .
Doná a AICA.org
Los días 4, 5 y 6 de enero de 2013 se realizará en el barrio km. 5 ½ de la ciudad de Paraná (Entre Ríos) la 49ª edición de la Fiesta Provincial de los Reyes Magos, organizada por la capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

El programa de esta fiesta, especialmente dedicada a los niños y con un alto contenido familiar y religioso, incluye representación bíblica, caravana y saludo de los Reyes Magos, además de otras actividades musicales y culturales.

Habrá sorteos de regalos durante las tres jornadas, con entrada gratuita, y en la noche central está previsto entregarles a los niños -se estima que serán más de 4.000- gaseosas, golosinas, globos y números para el sorteo de 20 bicicletas rodado 28 y numerosos juguetes.

Artistas de diversos géneros musicales y humorísticos, hacen su presentación sobre el Escenario Mayor de la Niñez colaborando con esta obra, que con más de cuatro décadas "mantiene muy alto, los principios sólidos de conservar la inocencia de nuestros niños, fomentado la santa unión de las familias y otorgando así, un espectáculo colorido, sano, divertido y lleno de regalos".

Para esta nueva edición se dispuso un bono colaboración de sólo 2 pesos, para los que deseen ayudar con los gastos de organización. En tanto, se cobrarán los estacionamientos a 10 pesos, para solventar los traslados de los artistas.

Acerca de la Fiesta
La Fiesta nació en enero de 1964 y en esa oportunidad, cerca de 100 niños recibieron un regalo por parte de los Reyes Magos.

Fue declarada de Interés Municipal en 1988 y en 1992 pasó a ser la "Fiesta Provincial"; el cardenal Estanislao Karlic, entonces arzobispo de Paraná, la declaró de nivel arquidiocesano en 1994 y ese mismo año fue integrada al Corredor Turístico del Río Paraná.

Informes y donaciones, principalmente bicicletas, comunicarse a los teléfonos: (0343) 4355428 o en el blog www.fiestareyesmagosparana.blogspot.com .+