Jueves 28 de marzo de 2024

Ucalp: Diplomatura "Corrupción Pública, Corrupción Privada y Compliance"

  • 10 de agosto, 2017
  • La Plata (Buenos Aires) (AICA)
El Instituto de Derecho Penal de la Universidad Católica de La Plata (Ucalp) presentó la Diplomatura Internacional "Corrupción Pública, Corrupción Privada y Compliance", que propone un abordaje integral del fenómeno que, a la par de analizar los mecanismos de control y persecución de este delito, explore las posibilidades que ofrecen controles y regulaciones.
Doná a AICA.org
El Instituto de Derecho Penal de la Universidad Católica de La Plata (Ucalp) presentó la Diplomatura Internacional "Corrupción Pública, Corrupción Privada y Compliance".

La casa de altos estudios explicó que la diplomatura propone "un abordaje integral del fenómeno que, a la par de analizar los mecanismos de control y persecución de la corrupción pública, explore las posibilidades que ofrecen los controles y regulaciones hacia adentro de las empresas, de acuerdo con los estándares internacionales en la materia (ONU, OCDE), a los efectos de prevenir, disuadir e investigar los fraudes dentro de las organizaciones privadas".

Está destinada a profesionales del Derecho en general, miembros del Poder Judicial y del Ministerio Público; personal del área Legales de compañías privadas y funcionarios de la administración pública, como también al público interesado en la materia.

Para más información deberán ingresar a http://www.ucalp.edu.ar/derecho-penal/

La capacitación es arancelada y para inscripción deberán acercarse al Departamento de Informes e Ingresos de la Ucalp, calle 13 entre 57 y 58 de La Plata, en el horario de 8 a 18 (teléfono 0221-4393100 interno 1123) o por correo electrónico info@ucalp.edu.ar.+