Viernes 29 de marzo de 2024

UCA: Nueva semana de actividades abiertas a la comunidad

  • 5 de octubre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
La Universidad Católica Argentina ofrece conferencias y charlas abiertas a la comunidad a través de distintas plataformas. El programa para esta semana.
Doná a AICA.org

En el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio, la Universidad Católica Argentina (UCA) ofrece desde marzo conferencias y charlas abiertas a la comunidad a través de distintas plataformas.

Las propuestas para la semana del 5 al 9 de octubre, son:

  • Lunes 5: a las 12, “40 años de Prudentia Iuris”; a las 17, webinar “Desafíos éticos en la investigación” y, a las 17.30, “Desarrollo Sustentable – Seminario”.
  • Martes 6: a las 16, “Psicopedagogía en aprietos”; a las 18, charla abierta virtual: "Calderas y Recipientes a presión", y a las 18, “Plataformas digitales de comunicación: Podcast. Una nueva forma de aprender y entretener”.
  • Miércoles 7, a las 8.30, “La misericordia, el magisterio social y la cultura del encuentro”; a las 11, Seminario de Actualización Profesional "Consumidores hipervulnerables y su protección jurídica. Una visión comparada entre España y Argentina. Diálogo entre Carlos Martínez de Aguirre (Universidad de Zaragoza) y Walter Krieger (UCA)"; a las 11, sesión académica: “Jurisprudencia para la paz. El caso Colombia”; a las 17, “Experiencia UCA País - Maratón informativa online Ciencias Económicas”; a las 15, "El debate filosófico sobre la libertad en la ciencia económica" - Carlos Hoevel; y a las 18.30, charla abierta virtual: " Inclusión Laboral para personas con Discapacidad".
  • Jueves 8, a las 16, ciclo de conferencias: "Nuevas miradas sobre temas del Mundo Clásico"; a las 17, presentación del Programa Brasil; a las 18, “Adolescentes y sus abuelos. Vínculo intergeneracional”; a las 18, “Gestión de la innovación para el desarrollo de la empleabilidad y los trabajos del futuro”; a las 18, Cuarto Encuentro Curso: “Preguntas de los profesionales de la salud sobre la objeción de conciencia frente al aborto”; a las 18.30, “Espiritualidades Contemporáneas”, Andrea Riccardi (Comunidad de Sant'Egidio) y a las 18.30, Seminario de Actualización Profesional de la Especialización en Derecho de Familia.
  • Viernes 9, a las 16, “El desafío de fortalecer y ejercitar la memoria. Una propuesta para los adultos mayores” y, a las 18.30, “Aproximación a las Iglesias Orientales: Mons. Crisóstomo Gassaly, de la Iglesia Siriana Ortodoxa de Antioquia.

En tanto, el Pabellón de las Bellas Artes ofrecerá una muestra virtual sobre “Tesoros de América” y la Biblioteca, otra sobre “La consonancia de los límites”, de Karina Chechik.

Más información en www.uca.edu.ar.+