Martes 19 de marzo de 2024

UCA: Curso Muerte y Vida. Una reflexión teológica en tiempos de pandemia

  • 3 de agosto, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
Lo dicta la Facultad de Teología de la Universidad Católica Argentina a partir del próximo miércoles. Consta de 15 encuentros virtuales de agosto a noviembre, los miércoles de 10.15 a 11.45.
Doná a AICA.org

La Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires (UCA) realizará desde el próximo miércoles 4 de agosto el curso "Muerte y Vida. Una reflexión teológica en tiempos de pandemia".

El curso consta de 15 encuentros virtuales que se llevarán a cabo de agosto a noviembre, los miércoles de 10.15 a 11.45. Para inscribirse ingresar al siguiente formulario

"Inmersos y atravesados en la misma realidad con todos, '… también nosotros creemos, y por eso hablamos'. A Dios y a los hermanos, en especial a los que más sufren", destaca la convocatoria y sostiene: "La teología debe, con humildad, hacerse cargo: escuchar, sentir, pensar y servir".

"La Facultad de Teología de la UCA quiere compartir una reflexión amplia y plural sobre el misterio de la muerte y de la vida, porque precisamente en esta realidad 'el amor de Cristo nos apremia'", afirma.

Por consultas escribir al correo electrónico teologia@uca.edu.ar.+