Martes 9 de agosto de 2022

"Tu aporte evangeliza" en la diócesis de Santo Tomé

  • 21 de marzo, 2019
  • Santo Tomé (Corrientes)
El obispo de Santo Tomé, monseñor Gustavo Montini, invitó a la comunidad a participar de la campaña de sostenimiento de la obra evangelizadora de la Iglesia "Tu aporte evangeliza", que comenzó el Miércoles de Cenizas y finalizará el Jueves Santo, con el objetivo de ayudar a "que Jesús esté en todos los rincones".
Doná a AICA.org
El obispo de Santo Tomé, monseñor Gustavo Montini, invitó a la comunidad a participar de la campaña de sostenimiento de la obra evangelizadora de la Iglesia "Tu aporte evangeliza".

En un videomensaje, el obispo recordó que "la Iglesia es el cuerpo de Cristo y existe para evangelizar, es decir: La Iglesia hace presente a Jesús, esta es la vocación de la Iglesia".

En ese sentido, añadió: "La Iglesia existe para que Jesús esté en todas partes, y esto es lo que tenemos que hacer como diócesis: que Jesús esté en todos los rincones, en todos los parajes, en todos los pueblos, en todas las ciudades, en todos los ambientes, ahí tiene que estar Jesús", sostuvo.



Para que Jesús esté ahí, detalló, "es necesario el aporte de todos los que somos parte de esta Iglesia diocesana de Santo Tomé. El aporte que es justamente poner las propias potencialidades, los propios talentos espirituales y también recursos materiales para que se pueda viabilizar el anuncio de Jesús".

En ese sentido, el prelado anunció la campaña "Tu aporte evangeliza", que desde hace varios años está presente en la diócesis. "Es una gran oportunidad en este ambiente del jubileo y en torno a esta campaña, que cada uno de nosotros pensemos que somos Iglesia, nos sepamos Iglesia, y por otro lado, sepamos que tenemos que hacer presente a Jesús, y también la posibilidad de hacer aportes, humanos o materiales en este sentido", animó.

La campaña de sostenimiento de la obra evangelizadora de la Iglesia comenzó el Miércoles de Ceniza y termina el Jueves Santo.. De lo recaudado, un 50% es destinado a las actividades pastorales diocesanas y el otro 50% para las actividades pastorales parroquiales.

Más información en la página de Facebook.+