Viernes 26 de abril de 2024

Tomó posesión el nuevo decano de Psicología en la UCSF

  • 5 de agosto, 2015
  • Santa Fe
El doctor Hugo Fabián Castriota, nuevo decano de la Facultad de Psicología de la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF), juró e hizo su profesión de fe el pasado 30 de julio durante un acto académico en las instalaciones de la casa de altos estudios. Estuvieron presentes el arzobispo y el Gran Canciller de la UCSF, monseñor José María Arancedo; la presidenta del Directorio de la Universidad, doctora Ruth del Carmen Casabianca y el rector de la casa de altos estudios, magister Ricardo Mario Rochetti, además de otras autoridades, docentes, familiares, exalumnos y amigos.
Doná a AICA.org
El doctor Hugo Fabián Castriota, nuevo decano de la Facultad de Psicología de la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF), juró e hizo su profesión de fe el pasado 30 de julio durante un acto académico en las instalaciones de la casa de altos estudios.

Estuvieron presentes en el acto el arzobispo y Gran Canciller de la UCSF, monseñor José María Arancedo; la presidenta del Directorio de la Universidad, doctora Ruth del Carmen Casabianca y el rector de la casa de estudios, magister Ricardo Mario Rochetti, además de otras autoridades, docentes, familiares, exalumnos y amigos.

La doctora Casabianca se refirió al nuevo decano como una persona que reúne un abanico de cualidades ricas y variadas capaz de llevar adelante el trabajo de conducción que le ha sido asignado, y reconoció lo compleja que es la tarea directiva en el ámbito de la Psicología.

Luego de la lectura del juramento de fidelidad, de la profesión de fe, el doctor Castriota dio a conocer alguno de los lineamientos que se trazó como objetivo, habló del vínculo docente-alumno, valoró el papel de las tutorías y anticipó que trabajará en la posible apertura de la carrera de Psicología en la UCSF Sede Reconquista.

Informes: www.ucsf.edu.ar.+