Sábado 20 de abril de 2024

Taller sobre prevención de adicciones

  • 11 de abril, 2018
  • Puerto Tirol (Chaco)
La Pastoral de Adicciones de la Región NEA (Nordeste Argentino) realizó el viernes 6 y el sábado 7 de abril el taller de formación anual 2018 sobre Prevención de Adicciones en la casa de contención "Refugio San José" de Puerto Tirol, Chaco.
Doná a AICA.org
La Pastoral de Adicciones de la Región NEA (Nordeste Argentino) realizó el taller de formación anual 2018 sobre Prevención de Adicciones en la casa de contención "Refugio San José" de Puerto Tirol, Chaco.

El taller comenzó el 6 de abril a las 19 y culminó a las 16 del sábado 7. Contó con la presencia de formadores profesionales de las arquidiócesis de Resistencia y Corrientes y de la diócesis de Goya. También participaron familiares de los jóvenes en proceso de recuperación y colaboradores de la Pastoral de Adicciones.

Los temas expuestos fueron: "Escucha activa"; "Escuela, espacio de contención"; y "Derechos de los niños y patria potestad".

Durante el taller se informó que la próxima actividad regional será el 26 de junio, día de la Lucha Contra el Narcotráfico y el Consumo Indebido de Drogas. Por otra parte, la peregrinación a Itatí será en septiembre. +