Viernes 19 de abril de 2024

Sitio web franciscano cumple un año

  • 19 de octubre, 2012
  • Madrid (España) (AICA)
www.pazybien.es, es el sitio web que llevan adelante un grupo de laicos franciscanos que este mes cumple un año. Con un crecimiento consolidado y un número cada día más numeroso de visitantes, festejaron el primer año de vida publicando la primera entrega de lo que llaman "apuntes de franciscanismo": diversos textos sobre san Francisco de Asís y su obra que los responsables del sitio consideran puede ayudar a comprender mejor el carisma franciscano. Para esta primera entrega eligieron un fragmento del libro "Francesco" de Carlo Carreto.
Doná a AICA.org
www.pazybien.es, es el sitio web que llevan adelante un grupo de laicos franciscanos que este mes cumple un año. Con un crecimiento consolidado y un número cada día más numeroso de visitantes, festejaron el primer año de vida publicando la primera entrega de lo que llaman "apuntes de franciscanismo": diversos textos sobre san Francisco de Asís y su obra que los responsables del sitio consideran puede ayudar a comprender mejor el carisma franciscano.

Para esta primera entrega eligieron un fragmento del libro "Francesco" de Carlo Carreto.

El día 4 de octubre, fiesta de San Francisco de Asís, pusieron en línea el santoral franciscano y el día 15 de octubre se inauguró la nueva versión del sitio web, que incluye, además del material ya conocido, un resumen semanal con reflexiones y mucha más información.

Para quienes deseen enviar sus noticias, comentarios, reflexiones, textos pueden hacerlo escribiendo al correo electrónico: info@pazybien.es.+