Viernes 19 de abril de 2024

Disponible la segunda edición digital de la revista 'Vosz de San Antonio'

  • 23 de septiembre, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
La publicación es fruto de un grupo de misioneros franciscanos pertenecientes a la Orden Franciscana Seglar de la Argentina.
Doná a AICA.org

La revista ‘Vosz de San Antonio’, publicación realizada por un grupo de misioneros franciscanos pertenecientes a la Orden Seglar de Argentina y que recoge y actualiza algunos contenidos de ‘El mensajero de San Antonio’, informó que ya se encuentra disponible de manera virtual el segundo número de la publicación y accesible a través de diversos dispositivos móviles.

Esta segunda edición está dedicada en gran parte a Santa Clara y a las Clarisas de la Argentina. A lo largo de las páginas de esta nueva entrega, todos los monasterios participaron con testimonios y viñetas de sus historias. 

Además, el obispo auxiliar de Corrientes, monseñor José Adolfo Larregain OFM, aporta una visión profética sobre la familia franciscana, en especial los seglares.

Mayores informes sobre cómo obtener la revista, escribiendo un mail a voszdesanantonio@gmail.com y a través del whatsapp 549 11 50420374.+