Lunes 25 de octubre de 2021

Semana Sacerdotal en la arquidiócesis de Córdoba

  • 3 de mayo, 2013
  • Córdoba
Del 6 al 9 de mayo se celebrará en Cosquín una Semana Sacerdotal, a la que fueron invitados los sacerdotes diocesanos y religiosos que desempeñan labores pastorales en la arquidiócesis de Córdoba. Según los organizadores, "se trata de un momento importante de encuentro, oración, reflexión y diálogo" junto al arzobispo, monseñor Carlos José Ñáñez. La Comisión de Formación Sacerdotal Permanente de la arquidiócesis pidió a cada una de las comunidades que acompañen con su oración a los sacerdotes, para lo cual envió un guión para las misas y propuso una oración de petición.
Doná a AICA.org
Del 6 al 9 de mayo se celebrará en Cosquín una Semana Sacerdotal, a la que fueron invitados los sacerdotes diocesanos y religiosos que desempeñan labores pastorales en la arquidiócesis de Córdoba.

Según los organizadores, "se trata de un momento importante de encuentro, oración, reflexión y diálogo" junto al arzobispo, monseñor Carlos José Ñáñez.

Por este motivo, la Comisión de Formación Sacerdotal Permanente de la arquidiócesis pidió a cada una de las comunidades que acompañen con su oración a los sacerdotes, teniendo especialmente presente esta intención durante las misas de este fin de semana y otros momentos de oración que tengan previstos.

"Contamos con su compañía en la oración y cercanía, para que el Espíritu Santo nos asista, ilumine y guíe durante el encuentro sacerdotal", expresaron los sacerdotes que integran la Comisión de Formación Sacerdotal Permanente encargada de la organización del encuentro.

Asimismo, los organizadores enviaron una oración de petición para incorporar en el guión de las misas del fin de semana, que dice así: "Te pedimos Señor, por los sacerdotes que participarán durante la próxima semana sacerdotal en nuestra arquidiócesis. Para que animados por la figura del cura Brochero, se dispongan a vivir este encuentro con alegría y entusiasmo y puedan ser fortalecidos en su misión pastoral, creciendo cada vez más en un corazón generoso, servicial y entregado en las diversas parroquias, comunidades y movimientos de nuestra Iglesia de Córdoba". +